domingo, 20 de enero de 2013

Quiero ser como ella, Mi Mamá #150palabras Tocadiscos, rojo, cemento

En el momento en que toqué el tocadiscos de Papá... Mamá se levantó del suelo y empezó a arreglarse. Me vistió y comenzó con su maquillaje... Me encanta mirarla.

Me pinté los labios de color rojo como ella y me senté al lado de la puerta de la calle. Desde las seis de la mañana despiertas y ya me estaba aburriendo...

“¡A la calle!” Dijo mamá. Cuando me ha visto los labios pintados, ha sonreido y me los ha borrado. Dice que soy pequeña.

De mayor... Quiero ser como ella… Taaan guapa...

Mamá en el parque me deja experimentar la aventura... Y eso me gusta. Aunque hay veces que ella me dice "No corras Conchita" y yo corro y corro... y ¡zas! Me caigo en el cemento del patio, qué daño... y lloro y lloro y ella me abraza dándome besitos

Sólo Mamá sabe hacer esas cosas tan bien.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

Gracias por tu comentario. Siempre es un placer verte por aquí, conversar e intercambiar experiencias, es lo que hace rico este blog. Un beso