miércoles, 16 de enero de 2013

Amiga invisible imperfecta

Lo mejor de las Navidades sin duda son los regalitos, grandes o chicos... Siempre que se regalan con cariño llegan al corazón.

Estas Navidades han sido mucho más especiales que muchas otras, no sólo por la presencia de mi bebé absorbiendo casa gotita de ilusión, emocionadisima con el arbol, las luces y demás. Este año sumergida en mi mundo 2.0 con mi familia de imperfectas hemos hecho el amigo invisible entre nosotras. Me parecía un poco imposible al ser de tan distintos lugares, bueno... La más lejana soy yo aquí en el Sur... Ellas todas Norteñas (aunque algunas defienden su posición central, todas están arriba para mí) Me encanta el feeling que hay entre nosotras, el cariño que poco a poco se ha ido forjando... Y pienso que hoy en día no me veo sin el grupillo... se han hecho indispensables para mis dudas, mis preocupaciones y mis ratillos... Me encantan :)

¿Cómo hacerlo posible? programando el sorteo de amigas y al mail te llega el nombre de la imperfecta a la que le regalas, haces el regalo... y lo envias correo postal (por email iba a ser complicado).

Las cartas, los paquetes, las sorpresas... esas cosas me encantan, las conversaciones sobre los regalos, la ilusión con que yo he enviado el paquete, la ilusión con que yo recibí el mio (como si fuera una niña pequeña en el día de reyes) todo me parece precioso.

Me llegó el paquete de Ana. Ella es @MotherOftheLamb en twitter sus regalos me encantaron. Un poquito de cada cosa que me gusta, leer jugar con mi Inquilina coser... ¡y las cajas! Me chiflan las cajas. Lo que más me gustó y que no sale ahí es una libretilla donde escribe las hazañas acaecidas en la búsqueda de mis regalitos. Está hecha con tanto mimo, tanta ilusión que me encanta. De vez en cuando la leo y me parto, es preciosa.

A mi me tocó regalar a @dandocoloralosd y le envié una muñeca hecha por mi. Le encantó.

Pienso que una de las cosas más maravillosas es regalar algo y saber que ha llegado al corazón. 

GRACIAS CHICAS POR TENER LA INICIATIVA DEL AMIGO INVISIBLE... Porque es genial

Besos

2 comentarios:

  1. Que chulada! Fue una gran iniciativa :) Nos lo pasamos todas (y todos, que también había algún chico) en grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue genial... vaya que el año que viene quiero repetir!! :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Siempre es un placer verte por aquí, conversar e intercambiar experiencias, es lo que hace rico este blog. Un beso