martes, 30 de octubre de 2012

Primera vacilada de una Inquilina

Creo que para todo hay una primera vez y hoy por primera vez la chica que duerme en el cuarto de al lado... Mi Inquilina... me ha dejado con la boca abierta.

Cada día nos levantamos prontito por la mañana, algunas veces más prontito que otras... Pero siempre es pronto al fin y al cabo, y nos vamos al salón. Yo me tumbo con ella, mientras yo dormito o twitteo, ella juega alrededor, tiene sus propias conversaciones y todo, a su bola.

Nos tumbamos en el suelo. Mi salón ya no es el que era, tan mono y ordenado... Mi Inquilina lo ha invadido... Todos los juguetes están ahí, esparcidos por doquier y así convivimos. Cuando estamos los tres en el salón pues estamos a gusto a lo nuestro, ella juega, yo coso y Chatungo hace puzle o ve la tele... como veis somos tranquilos y felices.

Volviendo al tema. Esta mañana mientras saboreaba mi café, sentada en la alfombra, intentando entrar en calor (porque sí... tenía frio, el invierno está llegando chicas), la veo gatear a velocidad constante camino de las botellas de vino. Ordenadas en forma de bodeja, más monas... estaban muy bien y ya la veía yo con la manita levantada para agarrar una, investigarla, dejarla tirada y empezar la historia con otra y con otra... así con todas... ya conozco su "modus operandi"

No por ser mala madre, pero se me ocurrió truncar su objetivo adelantándome a la acción y de dije desde mi sitio, "No No No, Nena, eso no se toca"  Recuerde la lectora que la chica iba decidida hacia las botellas...

Y la situación ha sido la que sigue.

Ella, muy digna, se para... y me mira con cara de decirme "Pero qué dices Mamá?No me seas histérica...anda"
Yo me quedo a cuadros, porque la cara de "esaboría" que me ha puesto la niña me ha desconcertado
...
Ella, nota mi desconcierto y da media vuelta sobre sí misma... sigue su camino, pasa de largo de las botellas sin ni siquiera mirarlas muy puesta ella camino de su cuarto...

...Donde me vació triunfante un cajón... y tan tranquila.

Después del día riéndome de esto, sólo me queda alucinar con lo que me queda por vivir con ella.... Madre mia

9 comentarios:

  1. Apunta maneras! No te queda nada! Pero disfrútala, que pasa volando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tienes razón... La niña apunta maneras pero me parto... Me parece a mi que me va a costar mil no reirme en situaciones :)

      besos bella :)

      Eliminar
  2. Buena vacilada si señora.... jajaja.....yo ahora me quedo enbobada mirando a mi hija y alucinando con todo lo que sabe....¿quién le ha enseñado eso? me pregunto contastemente....besitos preciosa, me encantó leerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sï si si... hay muchas cosas que de buenas a primeras las veo... y no se las he enseñado yo... de dónde habrá sacado la ocurrencia?

      Eliminar
    2. Mil gracias por el comeentario Florecilla!
      Me encanta que te encante leerme! jejeje

      Eliminar
  3. jajajaja la revancha!! si es que estos enanos saben más de lo que uno cree... mi peque de chiquitín no veas las que me liaba en ese sentido.. besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revancha total... Pero más pancha que se quedó la tia! jajajaj Me parto

      besitos mil

      gracias por el comentario

      Eliminar
  4. JAjaja, ellos van adelantados en sus pensamientos a nuestras acciones o dichos. Me hubiera gustado verte la cara al haber seguido la Inquilina su camino.

    ResponderEliminar
  5. Cara de Flipada total... jejjejeje Me tuve que aguantar la risa. Sabe ya mucho como para sonreir si quiera... se da cuenta perfectamente de todo jajjajaja

    Y te digo más... Hoy está más graciosa que ayer,.. unas conversaciones.... si fuera de la política la votaba seguro :) jejjeje

    besicos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Siempre es un placer verte por aquí, conversar e intercambiar experiencias, es lo que hace rico este blog. Un beso