lunes, 29 de octubre de 2012

La muchacha del paraguas rojo #150palabras

Una mirada, un paraguas rojo y mi cara de bobalicón. Me preguntó la hora y pude balbucear un número, un chimpancé lo hubiera hecho mejor. Ella me sonrió y me atrapó, no pude salir de ese mundo maravilloso en el que estábamos ella, yo, sus ojos y auténtica complidad.

Lo que más me gusta es su ingenuidad… por ejemplo las bolas chinas que se compró… siempre estan en el baño… Dice que el tintineo la relajan… tan natural… tan fácil.

Hoy,  mientras cenaba, me he dado cuenta de la suerte que tuve…

Naranjas con bacalao… Lo ha hecho sólo para mí porque me encanta, a los niños les ha preparado otras cosas con el mismo cariño y paciencia, sólo para ellos… me siento afortunado.

Ella es este tipo de personas que cuando ves por primera vez sabes que quieres compartir un poquito más, un café... unas tortas... La vida entera...


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, (DiarioDeAlgoEspecial) de una microhistoria o microrrelato, con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y enfocada a los niños. Te daré tres palabras de inicio, y habrá que crear un cuento. ¡de 150 palabras!
Después no te olvides de enlazar con el link aquí debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar.
Para conocer como nació esta idea de 150 palabras y las reglas, puedes hacer click aquí.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1.María (@mariapagar)3.Diario de Algo Especial
2.monica Lady pink4.Labrando un Hogar -Andreina-


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

  1. Lo que te he dicho por TW guapa! que tu historia me ha parecido de lo mas tierna y romántica... me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno... qué chico más tierno... Bonita historia Mamita!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Siempre es un placer verte por aquí, conversar e intercambiar experiencias, es lo que hace rico este blog. Un beso