domingo, 20 de mayo de 2012

Tres meses y coomo si fuera toda la vida

Llevamos tres meses la inquilina y yo...

Y he de deciros que han sido y están siendo maravillosos. Bien que al principio la niña no hacía más que dormir y comer, alguna que otra vez nos sorprendía con alguna "monería" pero bueno... Ahora cambia por días. 

Está muy espabilada y poco a poco va conquistando los días y durmiendo las noches, se depsiereta para comer... Pero solo queda ahí, comer y seguir durmiendo. Todos los días nos vamos de paseo ella y yo, cuando no está el padre salimos paseando calle abajo, nos paramos en algunas tiendas, miramos por aqui y por allí y alguna que otra vez cae un refresco o un cafelillo, tranquilamente. Luego subimos la calle y come. Mientras come la miro, y hablo con ella. 

Es increible cómo salen cositas que contarle, ahora lo más tonto es perfecto para contarlo, ando más observadora por los días, para contarle cositas sutiles, parece que me escucha, parece que me entiende. Cuando está el padre de vacaciones, que es ahora y termina el viernes (qué pena!) Se van padre e hija a la calle y yo me quedo en casa recogiendo limpiando y preparando cosas, la comida no, porque lo dejo cocinar a él, que le gusta mimarnos de esa manera. 

Recuerdo que al principio me obsesionaba pensando si estará bien alientada o no, la cosa ahora cambia, puesto que sé que queda saciada, reconozco su lenguaje corporal. Es increible cómo ha cambiado la situación en un solo mes. Que mirando en mi vida, pasa un mes en mi vida y no hay tanto cambio como en este miniser. En un mes ha cambiado su estado vital. Come más, riñe más, duerme más y sonrie más... Estamos enamorados de ella. Los Reyes Magos le han traido un puzle de corcho perfecto para cuando nos tiramos al suelo a jugar. 

Unos amigos le regalaron un gimnasio de bebés y tiene un espejo... Me encanta mirarla porque ella se mira en el espejo y queda embobadita embobadita.

Me la como pesando sus cinco kilos que pesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre es un placer verte por aquí, conversar e intercambiar experiencias, es lo que hace rico este blog. Un beso