domingo, 20 de mayo de 2012

Semana 20

Hace tiempo que no escribo nada de nada, pero esque salvo saber que todo va bien, no habían novedades.

Son ya 20 semanas y la niña mide más de lo que mide la regla con que me oriento... pero más o menos me hago una idea. Mide unos 25 cm. Lo que más me emociona de todo esto es que ya la noto. Noto cómo se mueve, cómo va actuando dentro de mí y puedo decir que empezamos a conocernos.

La barriga en un día ha crecido más que los demás días y ya se me nota mucho más... y con este calor no sé qué va a ser de mí. Piscina-casa Casa-piscina y así. Qué calor me espera ¡madre mia! y estamos empezando el veranito!

He empezado a hacer Yoga. Me duele mucho la espalda y amigas me hana recomendado el yoga. Con los estiramientos, los ejercicios premamá y demás todo puede ser y los dolores de la espalda desaparecerán. La realidad es la que sigue; voy al yoga que me gusta y acabo reventada, es ejercicio puro y no es, para nada, moco de pavo. Tengo unas agujetas..... que me hacen plantearme si esto es de verdad bueno o no, porque me duelen... un montón, seguiré yendo aunque tenga menos flexibilidad que un palo e iré ganando un poco de todo cada día.

Ahora mismo, lo que más me motiva es acostarme por las noches, no sólo por el placer de dormir, que es casi en lo unico que pienso hoy en día, también me motiva acostarme para sentirla un poquitillo antes de dormir...

Ella me dice que está aquí y yo le digo que la estamos esperando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre es un placer verte por aquí, conversar e intercambiar experiencias, es lo que hace rico este blog. Un beso