domingo, 20 de mayo de 2012

Semana 18 y ¡mi niña está perfectamente!

Después de varios días de estar pensando y demás, el día que menos me lo epsero, me llama el ginecólogo que me practicó la amniocentesis al móvil y me dice (palabras textuales) "Hola, Malvi te llamo para darte buenas noticias, vas a tener una niña completamente normal!"


Fuente de la imagen AQUI
Imaginaos... pude respirar, pude saltar y llorar de la emoción. Fue intenso el sentimiento y me deshice en agradecimientos ante la llamada tan pronta.

Hemos ido al ginecólogo para el control después de la amniocentesis, y todo bien

La cosa va, la niña lucha... ahora me toca a mi cumplir todo lo que me prometí hacer si todo salía bien.

para empezar hacer yoga, para enraizarme, para conectar conmigo y con mi bebé. En segundo lugar quiero hacer taichí, para parar... para hacer que mi cabeza pare de pensara al menos un ratillo con el fin de encontrar un poco de paz interior. En tercer lugar me voy a tomar las cosas de otra manera, más sosegada... Más enriquecedora.... a ver si lo consigo.

Ahora me acuerdo del anuncio de calcedonia siempre que lo veo me sonrio. Y ahora mismo se me saltan las lágrimas.

Nos lo ha contado tanto el médico como la doctora que nos atiende, y muy satisfecha, desde luego... El día uno tenemos una nueva cita, estoy feliz. Ayer vimos a la doctora en el hospital y nos hizo una ecografía y la niña esta perfectamente, y yo también así que ESTUPENDOOOO

Mis padres, me impresiona lo contentos que están con todo esto. Con ser abuelos, conmigo... :) ... con sus vidas, hacía mucho tiempo que no los veia tan bien y me da sentimiento. Quiero verlos así siempre.

Una amiga mia, porque todo ha salido bien nos ha regalado una vaquita que se llama Lola, como quiero que se llame mi niña. Y me ha hecho una ilusión... Increible sobre todo porque ha ido a la tienda a comprar ese peluche en concreto... estas cosas me dan sentimiento también. Pero mi padre que me llama casi todos los dias, para preguntarme como estoy, cuando nunca jamás ha sido cariñoso y demás.... uff es demasiado, y lloro incluso.

Me encanta la vaca Lola :)

Estoy escribiendo sin pensar casi, no sé si esto está teniendo alguna estructura `porque estoy escribiedno lo que se me viene a la cabeza.

Son ya 18 semanitas, no para de moverse (aunque aun no la noto) me han dicho que está más gordita de lo que le pertenece a su tiempo, y me hace gracia. Ahora para verla en la ecografía hay que hacerlo a cachos, ya no cabe en una sola imagen.



Todo está bien... qué más puedo pedir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre es un placer verte por aquí, conversar e intercambiar experiencias, es lo que hace rico este blog. Un beso