domingo, 20 de mayo de 2012

Semana 16

Semana 16... son muchas ya, cuando se lo dije a mi madre me dice "eso son cuatro meses ya, tan sólo quedan cinco" y de pronto me di cuenta... ya- sólo- quedan- cinco- meses... ¡ESO ESTÁ AHI!

Fuente de la imagen AQUI
Y me alegro de ello. Lo que pasa es que estoy teniendo unos sueños de bebés que son pequeños y de pronto grandes y malos... que me asustan. Tengo, por otro lado, otros sueños en los que estoy de parto, que no me duele, pero toodo va tan rápido que ni me doy cuenta de que mi hijo se ha casado ya yb ya soy vieja... unas cosas más raras... así son los sueños, no?




Pero quiero que se me note ya la barriguilla, que se me nota para los vestidos de las bodas y en mi ropa de canijilla, pero en la vida real, cuando salgo a la calle, no se nota nada nada. jo!

La espera de los resultados se me está haciendo un poco dura. Estoy muchos días sin ganas de que me hablen y no sabía por qué hasta que he caido en que estoy más preocupada de lo que pensaba. Pero las cosas son así, y he de tranquilizarme en la medida de lo posible, al menos intentarlo de verdad. De todas formas, en el fondo de mi ser pienso que todo está bien.

Muchas veces me tranquilizo pensando en qué estará pasando por ahí dentro, mide ya como un aguacate y está tomando carrerilla para dar un buen estirón. Puede sentir la luminosidad. Es algo super curioso todo ese proceso es casi mágico, me atrevo a decir.

A todo esto se suman todas las hormonas que están funcionando dentro de mí, alterando casi todo mi mundo interior, soy llorona por naturaleza, pero no lloro tanto como últimamente.

La magia de la vida, el proceso, todo es muy curioso y muy bonito. Es una bonita aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre es un placer verte por aquí, conversar e intercambiar experiencias, es lo que hace rico este blog. Un beso