domingo, 20 de mayo de 2012

Semana 20. Su carita... Mucha más ilusión, mucho más real

Anteayer fuimos al control de embarazo de la semana 20 y me encantó.

Fuente de la imagen AQUÍ
Con esa revisión cambió, completamente mi concepción del embarazo, desde luego, todo ha cambiado. Le pudimos ver la carita y ver que es ya una personita, pequeña, muy pequeña (aunque ahora un poco más grande, son 320gr.).

Ya se puede parecer a alguno de los dos. Ya se mueve (no para de moverse de hecho), que es preciosa a mis ojos (qué os voy a contar!)

Todo junto, me conmueve.

Ahora mismo es mucho más importante en sí, es como si mi cariño hubiera crecido considerablemente, como si hubiera una comunicación muy íntima entre nosotras... es mágico todo esto.

Y me ilusiona, me inspira... Lo más importante es que tengo cada vez más ganas de que esté aquí. Porque antes, claro que tenía ganas, pero esque cada día tengo más ganas y menos miedo, es más, tengo más ganas de vivir el parto y menos miedo al mismo.

Por cosas que leo por ahí, por cosas que me cuentan personas que se han tomado el embarazo como algo muy bonito... todo ello hace que quiera o que tenga mucha curiosidad por "vivirlo" todo, que creo que si voy con esta mentalidad, será bonito... será toda una experiencia enriquecedora. Después de vivir el parto, viene lo demás... La vida de madre, que también cada día tengo más ganas de vivir.

Me hace gracia, porque el tema de las negociaciones con los niños chicos... lo llevo regular tirando a mal, aquí quien lo lleva genial es mi marido que lleva desde que nos casamos negociando conmigo el comer fruta, porque yo, siendo reina en las milindris, también soy reina en flojería del comer, no como fruta por no pelarla, así de triste y patético, todo esto es de ser muy floja ¿verdad? Por eso, él mientras me da conversación me va poniendo la fruta por delante, facilita, atractiva y preparada para que me la coma... y, lo mejor, ¡me la como!

Ayer caí en eso, soy una niña pequeña en lo que comer fruta se refiere. Espero que la niña no salga a mí... espero que no sea la "Princesa de las milindris".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre es un placer verte por aquí, conversar e intercambiar experiencias, es lo que hace rico este blog. Un beso