domingo, 20 de mayo de 2012

El Parto y demás

Dada la fecha en la que estoy, el tema del parto cada día se hace más presente. La información recibida en las clases de yoga, lo que leo y demás siempre es positivo hacia un parto natural, en el que todo tu cuerpo se retuerce de dolor, pero el parto es corto y el bebé sufre menos. En esa información cuentan que no es para tanto, que es muy bonito y que, y esto me lo ha dicho mi tia, es cuestión todo de cómo lo mires. Lo puedes mirar como el dolor de tu vida o lo puedes mirar como un dolor muy pasajero que al final tiene una recompensa genial, que sería el bebé aquí fuera contigo.

Pero después hablo con más gente del tema, y me dicen que la epidural es lo que hay que pedir, un parto natural es inconcebible, que la medicina está para algo y demás....

En medio de eso estamos mi cabeza y yo. Al terminar el día y después de haber pensado mil cosas... Me pregunto ¿Para qué pregunto tanto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre es un placer verte por aquí, conversar e intercambiar experiencias, es lo que hace rico este blog. Un beso