domingo, 20 de mayo de 2012

5 meses y tres semanas. Los días y mi inquilina se han agrandado

Hoy mi Inquilina ha pasado una noche que no me lo puedo ni creer, vamos que llevo en pie desde las siete y pico... Podría aprvechar ahora y dormir con ella... Pero me he desvelado... no sé si será por la novedad de que duerma o qué sé yo...

Aprovecho mientras duerme y hago todo lo que quiero hacer y preparar antes de que ella me necesite todo el tiempo, que será dentro de un ratillo.

Estoy cambiando mi día a día con ella... Ahora tengo un nuevo proyecto, quiero que aprenda a jugar, y para ello debemos tirarnos al suelo muchas veces. La pongo boca abajo para que haga ejercicios con la espaldita y coja fuerza en sus brazos para que al final acabe gateando o simplemente sentándose. No aguanta más de un minuto... Lo odia casi tanto como el chupe... y no más ponerla llora patalea como un escarabajo pelotero y se queda quieta. Yo, encima, no le pongo las cosas fáciles... Yo le bajo los brazos, para que ella los suba. Dicen que eso es bueno a nivel neurológico, y eso me da un poco de miedo puesto que ella solo levanta un brazo rápido, el otro lo deja abajo o lo acaba subiendo depsués de berrear un poco, parece que mi inquilina es un poco flojilla... ay, ¡tan chica! Ya se le va viendo el cuerpecillo de personita, qué rápido crece ¡madre de Dios!

El chupe es otra historia. Antes de incrporarme al trabajo, con el fin de hacer que ella notara menos mi ausencia, le intenté proponer el chupe, ella me decía que habiendo una teta para qué el chupe, una y otra vez, una y otra vez... Y nada. Me incorporé y me echaba mucho de menos, un día, a modo de amoldarse a la nueva situación lo tomó para dormirse. Asi estuvo varios días, me alegró e medias, me gustaba que necesitara mi presencia, es como si se hubiera desligado un poco de mí... Hasta que volví... Bien, pues ya vuelve a odiarlo a muerte... vaya que de buen humor que me la puedo encontrar y al sacar chupe me pone la cara de asco más expresiva que me he echado a la cara y me mira como diciendo... "Mamá... qué asco!! ¿no te has enterado ya? Si hay teta... el chupe te lo pones tú" ... Me la como pero muchas veces me gustaría que le molara el chupe. En fin... si prefiere mi teta... tampoco la voy a castigar.. jiji qué le vamos a hacer? me quiere a mi!

Últimammente está con un estreñimiento que se muere. Unos retortijones intentísimos. Pobrecilla, creí que esta noche sería mala... Pero al final ha caido rendida... fijaos que le he dado de mamar y no recuerdo cuándo! Me despierto y de repente me la encuentro en medio de la cama, monopolizándola entera para ella mientras estamos Padre y yo cada uno en un extremo... digo la tia! jajajja tan estirada a sus anchas que ahí la he dejado sin recordar el momento en que entró en mi cama. En el fondo, os diré la verdad... no me importa demasiado.

Estaba un poco asustada porque estaba comiendo mucho menos, y la teta la rechazaba un poco y demás... No sé qui´zas sea por el estreñimiento que tiene, la cosa es que ha hecho caquita estos días, pero una caca duuuura pobrecilla ahí se la ve achuchando colorada... para un mojoncillo muy pequeño, No sé qué hacer. Mi madre que si agua, que si la lleve a la pediatra... yo que se...y yo mientras teta y teta...

Escucho comentarios como "Menos teta y agua" y yo me enervo, cada día más... Madre mia!! OOOHMMMM paciencia madre de Dios!

Pero en el fondo está hecha una monería se ríe muuuucho más, está más pendiete de las cosas, no sé... se me hace mayor muy rápido.

OOOHMMM vaya coñazo con el bautizo...¡la madre del cordero! esa misma... La madre del cordero se ha enterado antes que mi padre de que NO quiero hacer una macrofiesta por el bautizo de la pequeña!!! Pero bueno... es problema de él..desde luego me importa más un moco en el suelo que quedar bien o mal ante quien él quiera invitar.


En fin, paciencia y más paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre es un placer verte por aquí, conversar e intercambiar experiencias, es lo que hace rico este blog. Un beso