... Ser Madre...
Es lo más importante que he hecho en mi vida. Aquella decisión de serlo fue el principio de una cadena sucesiva de decisiones que me fueron haciendo poco a poco madurar.
Así que, una vez que lo soy... ¿qué menos que hacerlo fiel a lo que quiero en la vida?
Me exijo como MADRE ser MADRE. Punto y pelota. Así de simple
No amiga, no tía, ni hermana... Tan sólo quiero ser una buena madre
Miro a la naturaleza y veo cómo una leona enseña a sus leoncillos a "vivir" (enseña a cazar, a estar alerta, a comer y sobrevivir a un mundo en que si no sobrevisves es porque te han comido o algo así) y dado el momento adecuado, cuando ellos pueden valerse por sí mismos y enfrentarse a las situaciones vitales que se les presente, los deja ir. Algo así quiero yo, pero con cariño de por medio, claro :P
Quiero ser alguien que les transmita calorcito en el corazón, quiero que cuando las abrace sientan que están a salvo, que pueden con todo y les de un impulso y la fuerza suficiente para volar, que se sientan queridas, amadas, apoyadas. Me encantaría que les encantara abrazarme, pero por como está siendo mi Inquilina actual, al menos por ella, no habrán muchos abrazos (confieso que yo tampoco lo soy, aunque uno de vez en cuando me gusta mucho y me llega mucho también)
Jamás las juzgaré porque lo único que aspiro para ellas es su felicidad.
Muchas veces, mirando hacia delante, imaginándonos, soñándonos dentro de unos años, nos veo jugando juntas a las cartas, riendo y charlando alrededor de una mesa, cómodas las unas con las otras... eso es lo que quiero para mi familia, unión y respeto.
No me quiero interponer en sus vidas, simplemente quiero formar parte de ellas.
Sobra decir que las querré siempre, que siempre serán importantes en mi día a día. Y sé que a medida que pase el tiempo, aunque mis sentimientos sean los que son, para ellas yo iré perdiendo importancia, empezarán a darle prioridad a otras personas, es ley de vida, las cosas son así y pretender lo contrario (seguir siendo igual de importante para nuestras hijas toda la vida) es una locura es imposible
Desde luego, mi Inquilina actual y las que vendrán, no me pertenecen.
Yo les doy/daré la vida... ellas tienen que vivirla.
No seré nunca su amiga, pero siempre seré su Madre
Cierto es. Como cambia nuestra vida, cuando somos madres!
ResponderEliminarhermoso post!!! saludossss
ResponderEliminar