viernes, 14 de junio de 2013

Mi Inquilina... Esta niña me cae bien

Alucino con lo que evoluciona esta niña, alucino con lo que voy cambiando con ella, y esque, aunque imagino que os ha pasado a vosotras, todo en mi vida ha cambiado.

Desde mi casa que JAMAS la encuentro ordenada más de dos minutos, hasta mi propio bolso, ya no es lo que era. ahora sólo mio son el movil (inseparable de mí) y la cartera. ¿lo demás? ¿que por qué llevo un bolso tan grande? Lo demás es de la Inquilina.

Pañales, toallitas, agua y galletas, es el  neceser básico de mi día a día.

Sin más complicaciones.

Veo muchas mamis como yo que llevan su bolso y otro más de la peque, ¡van con dos bolsos! No podría. Además me he vuelto muy poco cuidadosa, con lo primero que pillo me voy, incluso con mochililla... ya, todo me da igual (me da igual con moderación... como un pie vagabundo tampoco salgo), mientras vaya cómoda... Muchos días ni me peino, con una cola en lo alto de la cabeza voy bien. 

Mi atención se ha centrado en buscar parques divertidos... Ya no me puedo leer ni un solo libro.
Ahora pienso en qué hacer al día siguiente divertido con ella... Ya no me dejo llevar por los días
Ahora no tengo tiempo de aburrirme, cosa que antes me pasaba con frecuencia y me ponía insoportable (taciturna me llamaban por aquí)

En definitiva esta Inquilina me está pagando su estancia aquí, con mucho más de lo que jamás imaginé.

Me ha transformado o me he reencontrado...

Aun no lo sé
 



2 comentarios:

  1. Ahora, al ser madres, tenemos en mente mil cosas que podemos hacer con nuestros hijos, que no hubieramos imaginado de otra manera. Y se nos han olvidado las cosas que hacíamos sin ellos. Nos cambian la perspectiva.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Siempre es un placer verte por aquí, conversar e intercambiar experiencias, es lo que hace rico este blog. Un beso