lunes, 25 de marzo de 2013

Pato


Pato es nuestro nuevo amiguito.

Se trata del muñeco con el que duerme mi Inquilina. Es tierna con él y por las mañanas, parece estar más feliz de verlo a él que a mi, el primer beso y abrazo, por supuesto, para Pato y luego... si eso... yo, los coches y los montes quedan para el final. Pero el abrazo seguro, lo tiene Pato.

Se lo trajeron los Reyes Magos y nunca imaginé que lo querría tanto, incluso le da de comer cuando ella ya está terminando (un día lo meto en la lavadora, ya está negro).

Este pato tiene las mismas atenciones que si fuera un amigo de verdad. Ella lo porta, es decir, lo guarda en su camisetilla y gatea con él colgado todo el rato, también lo puede llevar cogido por la boca, pero esa es de las menos veces, eso es cuando no le cabe en el jersey.

No da besitos a nadie, solo a Pato

Creo que la única palabra con sentido que dirá en breve no será ni Papá ni Mamá... Será Pato

Es una ternura verla con él. Espero que no se encariñe demasiado, como se haga dependiente de él... La hemos cagao

2 comentarios:

  1. Es bueno tener un doudou o muñeco de apego, les ayuda a tranquilizarse, y a coger confianza. Mi hija mayor tenía un perrito que la acompañaba a dormir. Fue durante mucho tiempo su mejor amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace una gracia verla con Pato... unos besos... unos achuchones.. que me la como con patatas. Hoy ha empezado a darle besitos de esquimal (nariz con nariz)y esque ya es el colmo de lo derretida que me tiene :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Siempre es un placer verte por aquí, conversar e intercambiar experiencias, es lo que hace rico este blog. Un beso