jueves, 24 de enero de 2013

Bebés que se rien sin reirse

Hemos descubierto quje el humor de mi Inquilina va cambiando con el tiempo, como el de cualquier persona, pero en un ser tan pequeño y nuevo impacta más el cambio.

Resulta que las cosas que ayer le hacían gracia o que se había reido alguna vez ya no la hacen gracia y se rie por compromiso.

Mi hija se rie por compromiso, al escribirlo me quedo más asombrada aun.

Jugando con ella, hacemos cosas que antes le hicieron sonreir al menos... Pero suelta una risa falsa y forzada que nos resulta mucho más divertida... Pero ella pide más y sigue con la risa falsa.

No sé si es por quedar bien y no herir nuestros sentimientos

No sé si es risa por costumbre

No sé si es por vacileo..

Lo que sí sé es que es falsa y que le sale forzada y graciosa.

Sin embargo, jugando con pelotillas que lanzamos al aire y que al caer le caen encima a Chatungo se rie con ganas, con muchas ganas diría yo, cuando las pelotillas me caen encima a mi.... Le cambia la cara por completo super seria y borde... Mira al padre como diciendo "Qué haces, Majara?"

Así que, creo que ella misma sabe qué hace y qué no hace gracia.. de qué reirse... de qué no reirse...

Es una lista :)... ya veréis en lo que se nos va a convertir esta pillina

2 comentarios:

  1. Jajajaj, qué divertido! Llega una etapa en la que discriminan qué les gusta y qué no, lo que les hace reír, lo que no... Es divertido buscar juegos y buscar esa complicidad con la peque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super divertidas las nuevas cosas que va haciendo... Hoy se ha enfadado sola... ya os lo contaré. Pero vaya... Muchas veces me sorprendo de la de cosas que hacen en un rato y yo mirando como el que ve una pelicula... Como espectadora es super interesante, imagino que como exploradora en primera persona debe ser apasionante :)

      besicos guapa!

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Siempre es un placer verte por aquí, conversar e intercambiar experiencias, es lo que hace rico este blog. Un beso