sábado, 6 de octubre de 2012

Hace sólo un año... (parte 2)

Esto de estar preparando las cosas de un bebé que aun llevas dentro y no ver que nada esté realmente preparado pone de los nervios a cualquier embarazada. Eso me pasó a mí. 

Como conté en mi anterior post estaba todo más o menos organizado pero aun no tenía minicuna.

No sabía dónde acostar a la bebé al nacer, no tenía su camita, sentía que no tenía aun sitio en la casa... Luego como es normal, me di cuenta de que en mi cama hubiera dormido genial, de hecho ha dormido estupendamente encima mio... y yo más contenta con ella que nada, aun no pesaba tanto como ahora que me aplasta un poco... Pero bueno... hacemos lo que podemos jiji, sigue siendo de los placeres que me resisto a dejar pasar.

Llamamos a mi amiga, la que nos iba a dejar la minicuna para ir a recogerla, y de paso merendábamos juntos y demás. así como resolvería dudas acerca de lo que es un parto... Claro, sin tener ni idea de lo que iba a pasarme, tenía que ir preguntando experiencias. No sé tampoco ahora por qué, porque mi experiencia  fue completamente diferente a la de cualquiera. Y es que cada una... tiene su parto.

Mi amiga me dio la minicuna, mantas, sabanas libros... Me dio un montón de cosas que me vinieron muy bien. Esa misma noche quise montar la minicuna... Pero Chatungo me frenó en seco... ¿estamos locos? Me dijo (además muy serio). Y lo dejamos para el día siguiente. 

Cuando la vi montada, con las sabanitas, con las cositas puestas... entonces... ya me quedé tranquila.

1 comentario:

  1. Jeje que ilusión me hace recordar estos momentos...
    Ultimamente tengo unas ganas tremendas de tener otro baby, jaja en las ganas se va a quedar.
    Espero la próxima entrega, saludos Maria.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Siempre es un placer verte por aquí, conversar e intercambiar experiencias, es lo que hace rico este blog. Un beso