lunes, 8 de octubre de 2012

#150palabras (Juguetes, buscan, casa)



Siempre al salir de los grandes almacenes Gloria iba derecha a su CASA con su madre. Vivían en una casita pequeña junto a un río. Siempre llevaba agua, pero nunca bebía ningún perrito. Ella quería uno para jugar todo el tiempo y así no tener que esperar a su mamá sentada en aquella habitación detrás de la tienda donde trabajaba.

Su mamá trabajaba mucho. Muchas veces jugaba a ser exploradora de las que BUSCAN tesoros... Algunas veces boticaria y otras médico de muchos enfermitos... siempre sola.
Luego... Cuando llegaba a casa... Su mamá se ponía a limpiar... y claro... ella cenaba y antes de dormir jugaba con los JUGUETES que cada día le compraban para calmar sus caprichos. Tenía todos los juguetes del mundo, pero ella sentía que no tenía nada... Le faltaba su mamá que trabajaba y limpiaba porque tenía que ser así y no la veía crecer.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, (DiarioDeAlgoEspecial) de una microhistoria o microrrelato, con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y enfocada a los niños. Te daré tres palabras de inicio, y habrá que crear un cuento. ¡de 150 palabras!
Después no te olvides de enlazar con el link aquí debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar.
Para conocer como nació esta idea de 150 palabras y las reglas, puedes hacer click aquí.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1. María (@mariapagar) 3. Diario de Algo Especial
2. monica Lady pink 4. Labrando un Hogar -Andreina-

4 comentarios:

  1. Oh!! Que bonito cuento. Y que gran verdad, las mamás son más necesarias para el juego que los propios juguetes. Somos fuente de imaginación para ellos, y muchas veces, somos mejor juguete que mamá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad? Me di cuenta mientras escribía el cuento :) Así que hoy tengo mi casa asquerosa y todo por medio, pero he estado todo el tiempo con ella.

      jejje

      Un beso! y gracias!

      Eliminar
  2. Si es que necesitamos pararnos y darnos cuenta de lo que es importante para nuestros peques de verdad... Pero es tan difícil cubrir correctamente todas las necesidades de ellos y las nuestras...

    Bonito cuento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día a día... la sociendad en la que vivimos... todo influye para que nos apartemos de lo que realmente importa

      besicos

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Siempre es un placer verte por aquí, conversar e intercambiar experiencias, es lo que hace rico este blog. Un beso