viernes, 24 de agosto de 2012

Vacaciones en Benalmádena 2012 (parte I)

Hola mis queridas lectoras;

Estamos de vacaciones y no he podido escribir nada, vaya vaya... me diréis.. Estoy segura de que estáis ansiosas por saber los adelantos de mi Inquilina, y la verdad es que en estos días rodeadas de gente la muchacha ha espabilado un montón.

Estamos veraneando en un apartamento con mis suegros, sus abuelos... personas que han sido padres antes que nosotros y que tiene muchísima experiencia... Ellos están encantadísimos con nuestra compañía, aunque más bien debería decir están contentos con su compañía, la de mi Inquilina, se entiende. Todos los días les brinda un poquito de ella. Tanto cosas buenas como menos buenas y, de esa manera se van conociendo.

Los días pasan en un ir y venir a la playa, la piscina, siestas en la sombra y monerías en los jardines rodeada de niños, primos, vecinas mayores de cuerpo mojado pero cabeza no, salvando sus labios pintados y su rimel de color azul (algunas, las señoras más marchosas), enloquecidas por lo graciosa que es y que además se están conteniendo por no pillarle un pellizco en su cara gordita.

Hay un tema que aun tenemos que superar... SuTío... SuTío es el hermano Mayor de Chatungo. Un hombre de buen corazón, serio, pero genial con los niños, humor irónico que me hace una gracia increible. Ella cuando lo ve llora con pucheritos y todo. Pero SuTío le hace mil monerías, entonces sonríe ladina aunque con desconfianza. _Siempre antes de sonreir me mira, esperando... Es como si me preguntara si es bueno o no reirse, si puede o no. Al verme sonreir ella también lo hace. Me hace mucha gracia.

Si la vida fuera eso... Creo que ella explotaría, los paseos le dan la vida. La gente, el aire. el paseo marítimo de Benalmádena es un lujo.

Estamos bien. Aunque hay cosas que nos preocupan, estamos cerca de los doce meses y aun no hace por ponerse de pie y no come en grandes cantidades. Lo que ya nos empieza a pesar es que no duerme la noche del tirón... Aun me levanto para darle de comer y me tiene cansadita. Ya me he acostumbrado, pero como una noche se desvele, me mata... y ya ando todo el día como zombie de "The walking dead" (¿veis la serie? Recomendable)

Cada bebé tiene su ritmo, eso es verdad

Así que iremos esperando, iremos evolucionando e iremos contándoos nuestras aventuras y desventuras.

Besos!

4 comentarios:

  1. Ay Mamita! Cuántas cosas y sensaciones para una peque! Tranquila, que ya te cansarás de verla correr de un lado para otro y comer con ansia lo que le guste!
    Disfruta estos días, disfruta a tu Inquilina, que esto se pasa volando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad? SOn miles de cosas.. el otro día vio por primera vez el fuego y flipó... ya ves! para mi es algo normal... no me llama la atención y ella ahí estuvo pendiente... Lo cierto es que en poco tiempo ha espabilado y es una maravilla estar con ella!

      Un beso muy grande!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!
    Tu peke seguro que cuando menos te lo esperes sale corriendo y entonces te arrepentiras, jajajajaja.
    Referente al despertarse por la noche a comer, a mi me pasaba lo mismo hasta que vi este video http://www.isasaweis.com/maternidad/bebes/video/mi-experiencia-con-el-sueno-del-bebe y me replantee la forma. Puse, mas o menos en practica lo que dice y ya duerme de un tiron toda la noche.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!! Esta semana está siendo especialmente matadora a la hora de pasar la noche... así que voy a intentar hacer algo de lo que dice... a ver! jajaja

      Ya te contaré! Un beso

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Siempre es un placer verte por aquí, conversar e intercambiar experiencias, es lo que hace rico este blog. Un beso