sábado, 12 de mayo de 2012

Siete semanas ya... una semana con conciencia de ello



El sueño empieza a hacerse más intenso, la calidad del descanso nocturno es mejor, salvo porque me levanto unas tres veces a ir al servicio, y bebo dormida un litro de agua. Los pechos me despiertan al moverme, ¡me duelen una barbaridad!

No siento olores raros la mayoría del día. En la parte alta de la nariz, siento como una mucosidad que evita todo eso. Menos mal. Porque por lo visto es desagradable. Dicen que esto pasa porque el cuerpo, que es sabio, me estoy dando cuenta de ello, se protege ante infecciones creando mucosidad que proteja las vias respiratorias que es por donde pueden entrar microorganismos... vaya vaya, eh?

Lo malo de esto es que platos exquisitos me los pierdo, quedando la comida a la categoría de insípida. Y haciendo, a la vez, que no sacie mi hambre o que muchas veces tenga hambre de algo... sin saber de qué.

Es curiosa la cosa... Me como un plato grande de comida, me da la sensación de llevar tres días sin comer, devoro con ansia. A la media hora después de haber terminado de comer tengo de nuevo hambre... pero con la sensación de estómago vacío, y si no como me sube un ardor por el estómago... que puaaaaggggg! me da ganas de vomitar ¿serán estas cosas lo que llaman "ardores"?

Por lo demás... estoy loca por tener barriguita y tener más síntomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre es un placer verte por aquí, conversar e intercambiar experiencias, es lo que hace rico este blog. Un beso