sábado, 12 de mayo de 2012

Hace tiempo que...


Hace tiempo que pretendo abrir este pequeño espacio. Con él quiero ordenar ideas que van y vienen por mi cabeza durante esta etapa... Etapa de búsqueda, espera y mucha ilusión.

Mi maternidad.
La verdad es que la decisión es de las más importantes que tomaremos en nuestras vidas y, pensándolo tranquílamente da un poco de miedo. No se sabe cómo va a ser todo, más difícil... seguro... y luego viene la propia vida de esa persona... madre mía! qué sustico que me da.
Pero vaya.
A día de hoy tenemos tres días de retraso, un dolor insoportable en los pechos y un sueño... que me quedo dormida de pie. Leo en un sitio y el otro que estos son síntomas de embarazo... Pero creo que para pensar que lo estoy, voy a dejar un poco de más tiempo, cuando haya falta de una semana.... ya me lo pensaré con más detenimiento....
No obstante, sin quererlo, tengo una ilusión... que me embarga.
Dentro de todas esas cosas un poco estresantes que pienso sobre tener o no tener un bebé... están las cosas buenas que siento, que pienso y que quiero vivir.

Es todo tan íntimo y tan especial... que no quiero perdérmelo.
Las ganas de tener un bebé se están convirtiendo en una especie de necesidad

Tic tiac tic tac... es el sonido de mi reloj biológico que suena sin parar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre es un placer verte por aquí, conversar e intercambiar experiencias, es lo que hace rico este blog. Un beso