martes, 8 de octubre de 2013

Feliz Lunes. OSO

Ya sé que oficialmente en el ordenador me marca al ladito que hoy es ocho de Octubre y por consiguiente Martes. Pero aun no me he acostado, y para mí sigue siendo Lunes.

Los lunes, aunque os parezca mentira son los días fuertes en casa. La Inquilina contenta en la guardería y Chatungo trabajando asegurándonos el binestar diario. Mientras todo ello pasa, yo quedo sola en casa. Con todo lo acumulado del fin de semana, que no es mucho, pero es bastante como para darme una paliza. En silencio y sin pausa me pongo con cada habitación, ordenando. poniendo aquí y allí. Los Lunes es la paliza y ya el resto es seguir la rutina y mantener. Los findes estamos los tres en casa las 24 horas y volvemos a empezar cada Lunes. Así llevo cuatro Lunes y contenta por ello estoy.

Así es como yo me estoy empezando a dar cuenta de que me estoy planificando, que tengo un plan. Eso es bueno. Yo soy muy de planes


La guinda de hoy ha estado en, como siempre, mi Inquilina.


Ya os he contado que siente verdadera pasión por El Oso "Oso". Pero esque cada día es algo mayor su sentimiento, es como su hijo.

Lo está humanizando cada día más y eso hace que se me caiga chorreones de baba me hace sonreir.


Hoy si  no llego a estar pendiente extiende su bracito y se ducha con Oso, pero no, lo cual diremos que la ha contrariado bastante, pero jugando al despiste he contribuido a que su memoria pez haga la función que tiene, osea que se le olvide pronto.


Así ha sido.

Al salir de la ducha, toma en brazos a OSO y le da besos. Lo pone chorreando porque no me ha dado tiempo a secarla bien y procedemos al secado de la Inquilina. Aquí está lo que más gracia me hace. Todo lo que la hacía a ella, al Oso también debía hacerlo. Hasta las uñas le he cortado al oso, lo he peinado, le he echado colonia y le he (esto es lo que más me gusta) puesto pijama.

Son cosas super graciosas en un cuerpo tan pequeño que, simplemente, me hacen feliz

Cuando le había cortado las uñas de la mano derecha y me disponía a ir a por la izquierda, ¡zas! me planta la mano del Oso derecha también, por supuesto.

Y yo, desarmada por su interés, no podido hacer otra cosa que cortarle las uñas al oso y así con todo lo demás

Nadie me dijo que la maternidad me iba a hacer sonreir tanto y por cosas tan... tan.... ¡TAN! maravillosas

:)


4 comentarios:

  1. Qué bonito lo que cuentas, y sobretodo, cómo lo cuentas! Se te nota feliz, y esa es la mejor manera de empezar la semana! Duro con ella! Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, es verdad, tienes razón con la guinda del lunes siempre es mejor empezar.

      Estando bien, se está muy bien ¿verdad?

      gracias!

      Eliminar
  2. Esta fase de exteriorizar en sus muñecos lo que hace ella es muy bonita. Así nos damos cuenta de muchas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprendemos mil cosas de ellos y de nosotros... son como espejos

      un beso bella!

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Siempre es un placer verte por aquí, conversar e intercambiar experiencias, es lo que hace rico este blog. Un beso