domingo, 13 de octubre de 2013

Juego de niños #150palabras (Agua, ojos, secreto)



Recuerdo aquel día como si fuera ayer,
jugando en el monte en un árbol encontré
un pequeño pajarillo
piando y piando, 
yo lo quería coger

Corriendo viniste para ver
aquello que tan feliz me hacía parecer

- Me lo quiero quedar- dije 
- No puede ser. Su Mamá lo va a buscar.

Allí lo dejamos
y salimos corriendo hacia mi casa
para ver lo que pillamos.

Cogimos todo lo necesario
para con aquel pajarillo poder jugar
sin sacarlo de su nido, por si volvía su mamá.
No se fuera a asustar.

 Agua, una mantita para el frío,
un muñeco para jugar...

En ese momento,
como el que tiene una misión a vida o muerte,
me miraste a los ojos y me dijiste.

- No se lo contamos a nadie y nuestro hijo será
Será nuestro secreto y feliz vivirá.
Será nuestro secreto y mi vida para siempre tuya será

8 comentarios:

  1. Qué bonitooooooo!!

    ¡Me ha gustado muchísimo! Está llena de ternura la historia. Preciosa. Además, la forma en la que la has narrado ha quedado genial!

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Me ha encantado la forma como lo has contado... y lo que el mensaje en sí encierra. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad!! Me parece un cuento de lo más bonito para los peques. Tu hija estará encantada al escucharte contarle esta historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿te puedes creer que aun no le he contado ni un cuento mio?

      fallo garrafal... :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Siempre es un placer verte por aquí, conversar e intercambiar experiencias, es lo que hace rico este blog. Un beso