jueves, 22 de agosto de 2013

Solución Antiedad In&Out de Singular Derm

Levantarse y preparar desayuno, café y cola en medio de la cabeza. Pantalones cómodos y fresquitos y a jugar. Ese es mi día a día. Muchas veces no me da tiempo ni a mirarme en el espejo, aunque siempre procuro al menos peinarme.

Pero muy a menudo, más en verano, me noto la piel seca. casi no me pinto ni me echo mis cremitas molonas de cuando tenía tiempo para todo, cuando me mimaba todo el tiempo. Esas cosas pasaron por cansancio o por dejadez, la atención se ha centrado en otras cosas y bueno... Así son las cosas, siento que he ganado en otros aspectos.

Aun así...

Resulta que hace poco Madresfera me envió una crema para que disfrutara de lo que es tener la cara hidratada todo el día, y sentirme un poco más mimada. Más guapa. En definitiva, mejor


Solución Antiedad In&Out de Singular Derm



Se trata de un pack con unas cápsulas que actúan desde dentro de la piel estirando y haciéndo de los rostros algo más jovial. Fuera ojeras, piel cansada, amarillenta y demás. La piel se nota, después de un mes tomando las cápsulas más tersa, no como si tuviera 15 años pero no cansada de no haber descansado mucho por la noche. 

Esto lo completa una cremita ideal, se echa poco y cunde muchísimo, se extiende en un plis y se absorbe en otro plis. Actuamos en la piel por dentro y por fuera (de ahí el In&Out... curioso ¿Eh?) 

Y en dos plis estás lista para salir a pasear o hacer lo que hagas por la mañana... ya sabes, como te organices tú.

Como resultado os puedo decir que me gusta mucho, la piel super suave todo el día y tampoco es tan caro el pack.


Es simplemente genial para una madre ajetreada que no tenga mucho tiempo para mimarse.

2 comentarios:

  1. Segunda reseña que leo, y cooincidíis en lo último. Eso sí, me parecen un poco caras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero creo que al final merece la pena, cunde mucho, de verdad.

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Siempre es un placer verte por aquí, conversar e intercambiar experiencias, es lo que hace rico este blog. Un beso