miércoles, 3 de julio de 2013

Ropa de bebés IMPECABLE

Estos días, que me he encontrado con bastante tiempo (no libre... pero si tiempo que no es poco) Me he puesto en serio con la organización de los cajones de mi Inquilina, de su ropa. Parece que no, pero sacar la ropa pequeña (jejej, como si no fuera toda pequeña) y dejar espacio para ropa nueva de verano, guardar, planchar doblar y colocar en cajas cuidadosas pensando en volver a usar esas ropillas un día de estos para otro miniser (no.. aun no) pues lleva su tiempo.

 Los calcetines, los leotardos, los bodies, pantaloncillos y jerseycillos... y todos los recuerdos que en ellos están encerrados también... todo junto ha de hacerse con tiempo, relajada aunque no disfrutemos tanto como si estuviéramos tomando una fanta en la terraza... Pero con tranquilidad en "en lo que estamos"

Pues mientras doblaba los calcetines y leotardos, separando los que me han prestado de los mios propios, me pregunto una cosa...

La gente ¿Cómo lo hace?

Me lo pregunto una y otra vez. La ropa la hemos machacado pero bien, y me han dejado ropa IMPECABLE.

Madres del mundo... ¿CÓMO LO HACÉIS? (Más imperfecta no puedo ser)

Para que los calcetines no tengan pelotillas (con el aparatillo se las he quitado yo)  Los pantalones perfectos sin rodilleras del desgaste del juego sin control, en el suelo, en el parque. Las camisitas perfectas, los bodies, perfectos... En serio, ¿cómo lo hacéis? Porque yo lavo la ropa de mi inquilina inclusoseparada de la mía. 

Si trato esta ropita con tanto mimo, ¿porqué está tan estropeada?

Son preguntas que me hago. ¿Os pasa a vosotras?

4 comentarios:

  1. Porque hay niños que no gatean, que se mueven menos... Y la tuya es un torbellino jajaja
    Y luego están las que tienen un montooooon de ropa y le ponen cada cosa 2 o 3 veces porque se queda pequeño enseguida y entonces lo regalan. Ese es el secreto ;-)

    ResponderEliminar
  2. ufff esa pregunta me la hago yo casi cada dia!!!!!!!! con lo inquieto que es mi peque es imposible que le dure la ropa impecable, los niños están para moverse, si se ensucian es que tienen vida y se lo pasan bien!!!!!!!! QUE ENSUCIENNNNNN

    ResponderEliminar
  3. Lo que dice Maca. Con la mayor cuidaba más la ropa, sólo lavaba la suya, sin mezclar con la ropa nuestra, con un jabón diferente... Ahora meto toda junta y con el mismo jabón. Y oye, con un poco de cuidado, y la calidad de la ropa, va aguantando.

    ResponderEliminar
  4. Yo he dado ropa de la bichillo que estaba impoluta, como si la hubiera comprado directamente, y cual es el secreto?? pues por suerte o por desgracia para mi, la bichillo tiene el armario de matrimonio para ella entero de ropa!!! y ahora ya la utiliza más porque no crece tan rápido como antes cuando era bebe, pero cuando son bebes, han habido cosas que ni las he podido estrenar!! porque es que no me ha dado tiempo físico a ponersela.
    Otra cosa es ¿cómo lo ha llegado a hacer mi madre? porque a mi me ha llegado ropa mia de cuando era bebe que parecía que estuviera recién comprada, y esa ropita la ha utilizado mi primo e incluso mi hermana, y que yo recuerde mi hermana no tenía tantísima ropa como mi hija... eso es algo que debería de preguntar a mi madre... jejejeje

    BESAZOS BICHEJOS ENORMES VECINITA!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Siempre es un placer verte por aquí, conversar e intercambiar experiencias, es lo que hace rico este blog. Un beso