sábado, 27 de julio de 2013

Pequeña nudista

No sé si será por el calor, si será por capricho o si será por "evolución" mi Inquilina está tomando por costumbre quitarse el pañal y quedarse en pelotillas por la casa.

Danza de aquí para allá como la traje al mundo tan pancha y feliz que es incluso gracioso verla, con su pataje y su osito en la mano desnudita... esque me la como con patatas.

Me gusta verla tan libre, pero me preocupa. Porque en seguida llego yo tan plasta muy paciente y le coloco el pañal como estaba. Me despisto y de nuevo la veo de refilón sin pañal sonriendo. No puedo evitar la sonrisa y ella muy tuna se da  cuenta y me sigue la sonrisa y ya no lo puedo evitar más, me rio con ella. No puedo regañarla.

Es complicado, no puedo ir detrás de ella poniendo y quitando el pañal, agota un poco, además no es normal que ella misma haga pipí y chapotee con su propio pipí (chica ecológica reciclando cualquier cosa... hay cosas y cosas, ¿estamos de acuerdo?) No me gusta ese punto, porque se puede resvalar y porque es antihigiénico.

Otros percances  debidos al nudismo pueden ser encontrarla encima de la mesita del salón de pie desnudita, parece una mona bebé... Eso no puede ser ¿se cae y qué? Pero me hace gracia y no sé regañarla. 


Como os digo, hay cosas por las que no sé regañarla, me parecen muy ingenuas y graciosas, suelen ser cosas que me sorprenden. Sé también que debería ponerme firme, pero es eso lo que os digo, hay determinadas cosas en las que no puedo. Hay otras, que ya sea por la entonación o por la mirada que ella sabe que no hay nada que hacer, no me hacen tanta gracia y ella obedece. Me gusta que sea así. Obediente. Aunque luego me suelta la sonrisa seguida de un "ah ah" como asustando y volvemos a sonreir, como de buen rollo. jejejej


Lo cierto es que esta etapa de descubrimientos de la Inquilina, me encanta. Es más difícil porque ya sabe qué quiere y cuándo. 

Ya elige

Pero me encanta

2 comentarios:

  1. Estos momentos son geniales también. Pero claro, a medida que van creciendo, madurando y aprendiendo, hay más y más momentos. Y todos son estupendos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segurísimo que sí, por ejemplo ahora está mas lista que antes y me rio mucho, la entiendo porque se hace notar!!

      Cada día flipo más! y espero ir contándoos en cuentos rimados o en entradas normales las pequeñas grandes hazañas de mi Inquilina guapa

      ole

      besos guapi

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Siempre es un placer verte por aquí, conversar e intercambiar experiencias, es lo que hace rico este blog. Un beso