domingo, 23 de junio de 2013

Un libro que todas deberíamos tener

Añadir leyenda
Queridas lectoras mías;  

¿Cómo estáis?

Si es de estos días en los que no puedes más con tu alma, estás leyendo una entrada en la que te ofrezco una forma de olvidarte de ese mosqueo.

Os quiero hablar de un libro genial que tengo en mi biblioteca, me encanta y creo que me ha ayudado en muchísimas ocasiones a relativizar y sonreir cuando veo que es verdad que ocurren. 

Es genial tomarse a risa algunas circunstancias que pueden llegar a crispar los nervios.

Basta de palabrerías y doy paso al libro del que hablo; Se trata de "Blog de Madre" de Eva Quevedo... Me encanta, de verdad.

Eva Quevedo es madre igual que todas, una persona normal a la que empecé a seguir por twitter, también leía su blog y me divertía con sus cosas, tanto fue que cuando encontré un libro suyo me puse tan pesada con él que mi Chatungo me lo regaló (una de dos, o me lo regalaba o me lo compraba, el caso era tenerlo en mi mesita de noche) 

Y cuando tengo uno de esos días de salir corriendo, al irme a dormir, abro este ejemplar y me echo unas risas. Se me olvidan las cosas por las que estaba enfadada y duermo feliz.

Desde luego se lo recomiendo a toda madre, sea como sea, primeriza de uno, dos, tres hijos... y aunque no sea primeriza.

Las aventuras de esta mujer creo que todas las vivimos de alguna forma u otra.

2 comentarios:

  1. Lo tengo!!! Lo tengo!! Cortesía de la Peinetas, jijiji. Y leído, por supuesto.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Siempre es un placer verte por aquí, conversar e intercambiar experiencias, es lo que hace rico este blog. Un beso