viernes, 21 de junio de 2013

Nuevos placeres

Dibujado por mi :)
Hoy me he dado cuenta de algo. Se entera de todo. Mira que voy por la casa como si aun no entendiera ni mijita, pero sí que lo hace. HOY OFICIALMENTE ME HA PEDIDO UN CHUPACHUPS

No se lo he dado porque a las nueve de la mañana no pega un chupachups ni con cola, pero ella sabía (qué tuna que es la tía) dónde tenía yo los chupachups que les doy a los primos cuando vienen. Ahí me señalaba ella con su dedomandón y me decía "¡Aquí aquí!"

Además de mandar, se está haciendo de notar, saca genio, duerme de nuevo peor, pero qué le vamos a pedir a una niña. No me acuerdo dónde lo leí, pero los para que un niño duerma como un adulto debe der adulto... como no lo es... ea.

Está en esa etapa en que todo lo repite, a su modo, pero va intentando comunicarse y eso me hace feliz. Me hace sentir plena, porque cada paso que da es una novedad, para ella y para mí.

La mejor de las novedades aunque sea para mí es el descubrir que me está comenzando a gustar el verano. Sí, yo que gritaba a los cuatro vientos necesitando un Otoño Real... Esa, esa que estaba harta del calor, resulta que comienza a pillarle el gusto a un verano que este año se está resistiendo a llegar. ¿será por eso?

Bajar a la piscina y sentir la brisa, los pies a remojo en agua fresquita mientras Ella juega a mi alrededor a ponerse en pie y dejarse caer de culo, prueba su equilibrio, me digo siempre y no voy a ayudarla, simplemente contemplo y respiro.

Estos placeres son nuevos para mí y para ella, para las dos.

2 comentarios:

  1. Pues a disfrutar esos placeres!! Algunos hay que disfrutarlos ahora que son pequeñas, que después no son iguales. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. después serán otros... Diferentes seguro! pero igualmente maravillosos :):):):)

      besos y gracias!

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Siempre es un placer verte por aquí, conversar e intercambiar experiencias, es lo que hace rico este blog. Un beso