viernes, 19 de abril de 2013

Y sin darme cuenta la bebé se ha hecho niña.


Mi bebé... Mi niña.

Esa que no dormía por las noches ahora duerme (menos mal) come sola muchas veces y nos entiende al hablar, nos imita... nos quiere.

Ha cambiado la dinámica del día por completo; nois levantamos tarde (para mi tarde es las nueve de la mañana) y desayunamos tranquilas cantando siempre y hablando mucho, casi toda la mañana hablamos y tenemos una nueva constante, LA TELE

No soy partidaria de ver mucho la tele y pero en muchas ocasiones me salva. Cuando quiero hacer algo en cualquier otro sitio de la casa, cuando quiero recoger... la pongo y ella queda no quieta, pero si allí, a ratos la ve y otras veces juega, a su bola. Es una niña muy independiente.

Gateando llega a todo los sitios, así que no tiene la inquietud para andar. No la obligo, pero cada día las abuelas y abuelos insisten más en que ya va siendo hora. ¿Acaso se creen que no lo pienso? pesa ya mucho, aunque me encanta llevarla en brazos, pesa.

Pero en conjunto, es maravilloso verla sonreir y escuchar su largas charlas en ese idioma que solo ella entiende. Pienso que me cuenta realmente cosas, porque gestcula con cara y manos, expres a la perfeccion qué quiere y cuando lo quiere...

Estoy contenta, la verdad. :)

4 comentarios:

  1. ayyy como nos crecen los enanos!
    La verdad es que eso de que se entretengan solos más rato es una pasada jajaja, desde aquí fracias a Peppa Pig xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada que se entretengan solos, pero más pasada es ya que sepa encender la tele y que llegue... cada día me asombro más :)

      ¡cuánto la quiero, leches!!

      :)

      Eliminar
  2. Y cada etapa es más fantástica que la anterior.

    ResponderEliminar
  3. Es fascinante ver cómo crecen :)

    Saludos desde Budapest

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Siempre es un placer verte por aquí, conversar e intercambiar experiencias, es lo que hace rico este blog. Un beso