sábado, 9 de marzo de 2013

Días de queja insoportable...

No se si os ha pasado, pero esta semana he estado insoportable... ¡Todas las mañanas! al empezar el día, el cansancio lucha por quedarse un ratito más en la cama, después de levantarme por las noches, las mañanas, al principio de ellas, son duras... hemos de reconocer que la cosa no es como antes y nunca lo será. No es que lo eche de menos, pero sí me hace falta dormir profundamente una noche al menos.

Cansancio acumumlado, estrés, cosas que pasan... todo junto soy yo que llevo varios días en que lo único a lo que me dedico es a jugar en el suelo, a limpiarlo y recojer la casa una y otra vez. Todos los días igual, una y otra vez, la cocina no me dura limpia, el salón tampoco, siempre con ropa por todos lados... y yo jugando en el suelo con la chica, encantada pero con ojos que lo veo todo... un caos en algunos momentos. Esta lucha continua por mantener cierto orden y no poder hace que me aburra de todo, de la casa y de todo.

Hoy he salido, no ha sido un planazo, pero al menos he salido sola a la calle. Toda bien vestida, maquillada e incluso peinada. 

Estaba loca por estar sola, hacer algo diferente y demás... Pero me he encontrado volviendo al coche ilusionada por volver a mi casa, con ella... La he echado de menos. ESTABA LOCA POR VOLVER. 

Hay que ver como son estos chiquitines, cómo nos llenan los días y las noches. Quizás las noches más de lo que quisiéramos, pero bueno, ahí están, dispuestos a crecer y hacernos crecer a nosotros. 

¿Os ha pasado estar loca por salir a dar una vuelta sola y una vez en la calle estar loca por volver?

Madre mia, esto es de locos :) Pero es una locura bonita ¿A que sí?


10 comentarios:

  1. Es nuestra locura!
    Y es cierto que en ocasiones oxigenarnos un rato, romper por unos minutos la rutina nos ayuda a ver las cosas de otra perspectiva y valorarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Son días ¿verdad?

      Ya mismo se me pasa y a seguir :)

      un beso

      Eliminar
  2. A mi ayer no había quien me aguantara, todo me parecía mal, estaba cansada, a toro pasado me parece una tontería, pero cuando te pilla ese rato... Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te pilla el momento malo... todo es malo

      Hasta el aire que respiras es malo, sales un segundino a tirar la basura y vuelves escopetada porque la echas de menos... Me suele pasar mil :)

      besos y gracias!!

      Eliminar
  3. Creo que me pasará lo mismo, ya me pasa lgo parecido con mi sobrina :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puede que te pase y puede que no... quien lo sabe? Lo importante es tomarse las cosas con filosofía :) Cuesta... cuesta muchisimo :) Pero bueno... Santa paciencia no te vayas!! jejeje

      un saludo y gracias!!

      Eliminar
  4. A todas horas!! Hay veces que necesito ir a trabajar y descansar la cabeza, pero al rato ya las echo de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es!! Muchas veces me entra el agobio ¡QUIERO TRABAJAR! Para ver adultos, charlar con adultos desayunar tranquila.... Pero cuando hago algo fuera de lo comun y desayuno sola o lo que sea... plas! La echo de menos muchisimo y me empiezo a sentir mal... ¿No hay termino medio? Me pregunto :)

      besitos y gracias!!

      Eliminar
  5. Jajaja me pasa mucho! Voy a tomar algo con una amiga sola y me pillo buscando a los niños sin querer jeje es que por más que queramos deshacernos de este "lastre", nuestro hogar y nuestros hijos hacen parte de nuestro ser, de la formación de nuestra personalidad y son el combustible (arma de doble filo ¿no?) de nuestro día a día.
    Gracias por invitarme a tu blog ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo llamaría "Lastre" por eso.. son parte ya de nosotras. Efectivamente son un arma de doble filo. Son el combustible que nos hace luchar día a día y lo que hace que al llegar la noche no sepamos ni quienes somos.... Suerte que están despiertos a las dos y a las cuatro de la mañana para recordarnos quienes somos... (modo ironía ON) jejejej. Preferiría seguir sin saber nada por la snoches, durmiendo :) jejej

      Muchas gracias por pasarte por aquí, ya sabes, puede spasar cuando tu quieras, abierta está la puerta :)

      besos y un abrazo

      Mamita

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Siempre es un placer verte por aquí, conversar e intercambiar experiencias, es lo que hace rico este blog. Un beso