domingo, 10 de febrero de 2013

Premios! ole ole

Mil gracias  Nice Polis por el premio. Ilusión es poco

Es un blog que acabo de descubrir o me ha descubierto a mi... Gracias al Miércoles mudo... Que me encanta la iniciativa, la verdad :)

Me ha otorgado dos premios y los requisitos adoptados a cada premio son los siguientes; En primer lugar decir siete cosas sobre mí, en segundo lugar responder a las preguntas formuladas y en tercer y último lugar, ofrecer el premio a tres blogs con menos de 200 seguidores.




Ahí van los requisitos contestados.


 7 cosas de mi

1. Me encanta el salchichón. Durante el embarazo eché de menos el salchichón malagueño por encima de todas las cosas... Cuando pude comermelo me los comía casi del tirón... La teta me dio siempre más hambre que el propio embarazo.

2. Me encanta leer. Pero no leo... Cuando llega la noche me distraigo con cinco mil cosas y al final lo unico que leo es twitter.

3. Soy una Mami absolutamente Imperfecta. Nunca llevo a mi Inquilina vestida a juego con nada, nunca arreglé su carrito y menos aun lo llevo limpio como los chorros del oro... Lo llevo como se puede llevar, limpio, pero no impoluto. Mientras más cómoda vaya mejor, así gatea  más a gusto...

4. Creo que no me organizo bien en la casa, pero disfruto mucho la mañana y el sol con mi niña... Empiezo a hacer la comida a la hora de comer, nunca prevengo nada y siempre me pilla el toro.

5. Odio la plancha... Con toda mi alma. Aunque después de planchar me encanta el resultado y me alegra ver las cosas bien.

6. Adicta al movil, twitter, facebook y el demonio... El wassap.

7. Los animales me encantan, sobre todo los perros. Antes perro que veía, perro que tocaba. Desde que tengo a mi  Inquilina, no toco a tantos perros, no me fijo tanto. Pero el amor por los animales se lo inculco yo... ¡ya veréis!



preguntas
¿Qué harías si te tocara la lotería?
Volver a Nueva York, terminar de pagar la hipoteca. Depende de lo que me toque :)

¿Cuál es tu obra favorita, la que valoras por encima de las demás?
Si hablamos de leer, Orgullo y prejuicio, una novela super romántica y escrita de una manera muy moderna para la época de la que es.
Si hablamos de lo que más me gusta hacer, está claro... Estar con mi familia, pequeña como es, me hace sentir grande, lo pasamos genial juntos...

¿Cuál es tu lugar favorito?
Mi casa, mi terraza al solecito tranquila

¿Qué tipo de historias te gustan?
Románticas con final super feliz

¿Tú color favorito?
Amarillo

Un sueño alcanzable
Escribir un libro

¿Playa o montaña?
Playa Y montaña

¿Nos contarías un buen chiste?
No soy graciosa en ese sentido... Me gusta reirme de los chistes que me cuentan... yo no los cuento bien... además... Se me olvidan

¿Qué cosas te despiertan una sonrisa?
Muchísimas... Ver a mi Inquilina vacilarme... Me hace una gracia enorme, ya sé que no puede ser, pero no lo puedo evitar :)
Siendo seria, verla investigar por mi casa, ver su evolución, me hace sonreir

¿Dulce o salado?
Salado

Los premios se los otorgo a

La invasión twin
Diario de algo Especial
Mami and Baby




3 comentarios:

  1. Yo también odio la planchaaaa!!!!
    Y también adicta el móvil!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, veo que la plancha causa furor! Yo soy de las que deja varias lavadoras por planchar, y luego, claro, me pego horas y horas planchando... Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Nena!!! te dejé premio!
    Visita
    http://www.mamiandbaby.net/2013/02/mas-premios-hermosos-jejeje-que-siga.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Siempre es un placer verte por aquí, conversar e intercambiar experiencias, es lo que hace rico este blog. Un beso