domingo, 17 de febrero de 2013

*Por fin* #150palabras (Embarazo,Palmera, circo)


Empieza la primavera, las flores comienzan a brotar, el aire está impregnado de olores y la brisa alborota su pelo. A la sombra de una palmera estaba ella.

Disfrutando de todo.

El silencio de la playa, el susurro de las olas, las gaviotas, el tintineo de las bicicletas al pasar... Todo es perfecto para escapar del mundo. 

Se acaricia el vientre, ya por rutina, porque sí... por cierta añoranza. 

Cae en la cuenta de que ha cambiado, había finalizado su embarazo

En ese momento cae en la cuenta de que lo echa de menos... su pancita. ¡La bebé! Ella estaba al lado, tan en paz con la vida, tan satisfecha... tan conforme con todo. 

Por fin un poco de tranquilidad, sin esas visitas odiosas que hacían de ese momento tan importante de su vida un circo...

El circo se acabó, allí en aquella playa por fin eran madre e hija.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13 comentarios:

  1. Se echa de menos la barriga de embarazada pero tener a nuestro bebé al lado es maravilloso, la espera tan larga que se nos hace a veces, llega a su final y podemos disfrutar de un montón de cosas con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde leugo que sí! Es tan tierna desde pequeña... Yo esque estoy super feliz con mi Inquilina, Pero reconozco que al ver las fotos de más pequeña... La echo de menos, jejeje tan chica... tan dulce... ahora me la como de lo graciosa que es...

      Cada etapa tiene lo suyo particular, ¿verdad?

      Me encanta ser Mami

      Eliminar
  2. Ay Mamita! Ese momento de acariciar el vientre y saber que ya está vacío es durillo, al menos para mí lo es. Es cierto que piensas que lo tienes a tu lado y le puedes acariciar y eso es todo un lujo, apartas incentidumbres y miedos, pero también es verdad que tu pequeño está un poquito más desprotegido y que se acaba una etapa preciosa.

    Bonito cuento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí fue duro! Me acuerdo estando en recuperación después del parto... y no sentir mi barriga, no tenerla conmigo... Sentí la más absoluta soledad.. Pero luego vi a mi niña :)

      ese sentimiento de añoranza por la barriga aun lo tengo...

      Eliminar
    2. Muchas gracias por el comentario, por cierto

      un beso bella

      Eliminar
  3. Uno siempre extraña el embarazo, sentir los movimientos del bebé... Me hubiese encantado ir a la playa con mi tripita y sentarme bajo una palmera... No sucedió, pero si estuve con mi bebé de vacaciones en una linda isla y los dos bajo una palmera a orillas de la playa con papá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo busqué un segundo de paz.... Porque me iba a volver loca entre tanta visita

      un beso y gracias por el comentario

      Eliminar
  4. La verdad es que cuando das a luz pasas unos día rara por no sentir las pataditas de tu bebé pero se pasa rápidamente al tenerlo junto a ti. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sí que se pasa :)

      Qué añoranza! Es curioso, cuando tienes ahí tu barrigota estás ya de 37 semanas y quieres parir ya porque el cuerpo no puede más... sientes pesadez por todos lados junto con las ganas de conocer cara a cara a tu bebé... y una vez parida.... Echas de menos tu barriga!!

      hay que ver como somos las mujeres!! jejejeje

      besos y gracias!1

      Eliminar
  5. Todavía a veces me toco la barriga y la verdad que se echa de menos sentir al pequeño alien dentro pero ... lo bueno es que lo tienes cerquita.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb me toco la barriga buscando una patadilla...

      gracias por el coentario!!

      un beso

      Eliminar
  6. A mi me parece el estado perfecto,es cierto que hay momentos que ya está agotada, hinchada y con ganas de recuperarte; pero el disfrute de tenerle dentro es único.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, esque se está guapa en conjunto... Me sentía genial estando embarazada :) aunque al final cansada y torpe, pero cuando terminó... lo eché de menos. Esto de acariciarme la barriga recién parida y notar aun la barriga gordilla... Pero sin mi Inquilina dentro... No me moló nada

      Besos y gracias!

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Siempre es un placer verte por aquí, conversar e intercambiar experiencias, es lo que hace rico este blog. Un beso