sábado, 8 de diciembre de 2012

Los mosqueos de mi Inquilina

Nunca habría imaginado que un berrinche sería gracioso... Y cuando se trata de ella lo es.

Sí que lo es porque ella no tolera una negativa, tenga o no tenga razón, ella sabe lo que significa un NO y se molesta.

Claramente me hace gracia.

Antes de salir a la calle, me pinto un poco y mientras yo me pinto la veo venir por el rabillo del ojo muy dispuesta ella. Normalmente se queda mirándome, juega con las toallas o con cualquier cosa. Pero ha descubierto mi estuche de pinturas. Un mundo nuevo lleno de cachivaches perfectos para experimentar.

Empieza con el colorete, le da una vuelta, otra... Lo suelta en el suelo. Sigue con lo demás, el rimel, la brocha la mueve un poco en el aire, que si un pintalabios por aquí, el maquillaje por ellá... Mi estuche ya no es lo que era.. Para algo que tenía bien ordenado... Ya se acabó el orden.

Cuando termino de pintarme. Me dispongo a recojer y ya me mira seria con el ceño fruncido (empezamos bien) 

Le explico que nos vamos y empiezo a meter las pinturas en sus sitio. Ella, con su manita minúscula, va sacando... Hay que terminar y me tengo que poner tajante, y así hice. Lo cogí todo ya más seria, cerré el estuche y termino diciendo un "Graaaciaaas". Se siente ofendida y empieza a regañarme con su dedito arriba.

Madre mia yo no sabía donde me iba a meter porque me parecía una escena super graciosa viniendo de esa miniatura de persona (con su vocecilla y todo, en su idioma). Entonces hago como que me voy (para reirme mirando a otro lado) y se calla, se tumba bocaabajo y empieza a patalear, lagrimones por doquier y un llanto peliculero... 

¡Oh! no sabía qué hacer, ¿reirme?, ¿dejarla? qué genio está echando la Inquilina

Se avecinan muchos momentos de risa contenida y me entusiasma la espera :)  

5 comentarios:

  1. Jajajaja, la verdad es que sí. Son una absoluta maravilla, y ya empiezan a mostrar que son una personita, con sus gustos, enfados y demás.

    Me ha hecho mucha gracia imaginarme a tu inquilina echada en el suelo y "hablando" en plan protesta.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Sí que lo son y me hace feliz... Ahora bien, debo controlar eso de reirme... Porque la llevo clara, no me puedo reir siempre.............. ¿lo peor?............ me rio

      un saludo

      Eliminar
  2. jajaja, que maja tu inquilina. Es cierto que tienen un montón de escenas graciosas, disfrútala ahora que enseguida se nos hacen grandes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si... yo disfruto :) y apunto para que no se me olviden estas escenas... Que me hacen gracia... sin poderlo remediar...

      Gracias por el comentario bella!!

      Eliminar
  3. Yo tengo que hacer lo mismo que tú en muchas ocasiones... darme la vuelta o irme de su alcance de visión para poder reírme...jejejjeej, porque es que son lo más y están muy graciosos en ese momento. A disfrutarlo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Siempre es un placer verte por aquí, conversar e intercambiar experiencias, es lo que hace rico este blog. Un beso