domingo, 18 de noviembre de 2012

Mi Abuela #150palabras Fresa, pañal y libertad



Fuente de la imagen AQUI
Mi madre en el concierto de Sabina, mi padre en el baloncesto y yo aquí, en casa de la Abuela, comiendome helado de fresa, mi abuela tiene los mejores del mundo entero.

Me encanta venir a verla y  jugar a los cuentos. Me convierto en una dragona que corre y salta. Puedo hacer con total libertad todo lo que quiera, incluso asustar al enemigo con un gran rugido “¡uaaaaaghhh!”. Me encanta ella. Sus bailes y sus locuras la hacen fuerte, la hacen feliz y ella me hace feliz a mi.

Mamá está empeñada en quitarme el pañal y aunque la abuela lo sabe, ella me lo pone de vez en cuando para que me relaje. Pensar continuamente en hacer o no hacer pipi me llena de un estrés al que no estoy acostumbrada. Menos mal que tengo una abuela que me entiende. Menos mal que tengo a Mi Abuela.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, (DiarioDeAlgoEspecial) de una microhistoria o microrrelato, con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y enfocada a los niños. Te daré tres palabras de inicio, y habrá que crear un cuento. ¡de 150 palabras!
Después no te olvides de enlazar con el link aquí debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar.
Para conocer como nació esta idea de 150 palabras y las reglas, puedes hacer click aquí.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1.María (@mariapagar)3.Diario de Algo Especial
2.monica Lady pink4.Labrando un Hogar -Andreina-

2 comentarios:

  1. Ay! Qué ternura. Qué bonito relato, y que gran ejemplo son las abuelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS! Son regalos que se nos presentan en la vida... Las abuelas son importantes en la crianza... ellas suavizan muchos aspectos de la vida... aunque muchas veces a las mamás nos den ganas de arrancarles la cabeza :)

      besos

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Siempre es un placer verte por aquí, conversar e intercambiar experiencias, es lo que hace rico este blog. Un beso