miércoles, 17 de octubre de 2012

Pequeña sabia

Mira qué mano regordita que tenemos aquí... 
Ayer contentos por la buena noche que nos había dado la pequeña, nos dispusimos a dar un bonito paseo por la playa, un tranquilo paseo en el cual nosotros podríamos hablar mientras disfrutamos de una estuenda puesta de sol, la brisa otoñal, las olas, el mar, las gaviotas... Suena idílico y lo es... La verdad es que lo es

Al principio todos hablamos, la niña, Chatungo y yo, charlando y riendo hasta que se nos ocurre parar a hacer una foto. Se ve que el tema "parar" en un paseo a mi Inquilina no le gusta demasiado y ahí empezó su campaña "hartura de carrito".

Al principio me paraba, la miraba y le decía que de cogerla nada. Me sonaba a mí misma bastante convincente... Ella seguía persistente en su objetivo. Piernas tiesas, tronco tieso, manos tiesas y gritito de quejarse... Un gritito... otro... y de gritito pasamos a grito...

Paramos y la bajamos del carrito para que gateara un poco, se relajara con la idea de volver a ponerla en el carrito...


... Al final... Ella se salió con la suya, no hubo quien la sentara de nuevo. Grititos quejantes (si es que existe esa palabra) toda tiesa ella imposible de sentar o chorrándose del asiento como si se fuera a ir andando... cosa que aun no sabe... Imposible todo si una no se quería mosquear. Así que me la colgué. En ese momento, del berrinche absoluto que tenía, con lágrima en uno de los ojos... Pasó a una sonrisa triunfante y radiante... En ese momento me di cuenta de su maniobra. Hasta carcajadas soltó mientras estaba colgada de mí, a hombros de Chatungo... ella feliz ¿Dónde estaba esa pena que antes tenía? ¿dónde? ¿dónde? Nadie lo sabe pues se fue... volando cual gaviota.
Como conclusión... La niña ya sabe mucho y la madre (que soy yo)... Cae siempre :)

Y es lo que me dice mi cuñada... Los niños siempre van a tener más paciencia que el adulto

2 comentarios:

  1. ayss en parte es normal si ya llevaba un ratillo sentada en el carrito... a mis hijos tampoco les hacía mucha gracia y casi siempre me los llevaba colgados a todos sitios, así todos estábamos contentos y no tenía necesidad de luchar. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CINCO MINUTOS EN CARRITO... así que poco aguante tiene la chiquilla..jjajajajja .... y yo... jajjajaja

      Mil gracias por el comentario... y sí... ya tengo mi trapillo para colgarmela... así que me la colgaré que es lo mejor parea todos... y a mi que me encanta pues encantada de la vida :)

      besos grandes!

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Siempre es un placer verte por aquí, conversar e intercambiar experiencias, es lo que hace rico este blog. Un beso