jueves, 21 de junio de 2012

Ocho meses y ya todo es impredecible

Acabo de caer en la cuenta de que cuando hablamos de maternidad nada es al final como te lo has imaginado o como te lo has planteado.

Mi inquilina, por ejemplo, me está enseñando día a día que las cosas no son como creo que son, sino como son jijiji ¡qué lio!.

Empezamos una etapa en la que ella decide también y se me hace super raro cuando después de quejarse un rato se echa para atrás, gritando con sonidos agudos, pero desde lo profundo de su ser y dando pataditas al aire, brazos en alto y como decimos aquí "encorajiná" saca mucho genio de dentro.

Una ¿pataleta? Es gracioso cuando lo piensas.

Hoy ha sacado su genio. Tenía calor, sueño y todo a la vez; No sabía si quería abrazarme, jugar con mi collar o simplemente jugar en el suelo fresquito, ella estaba que no estaba y en una de esas... tiesa, brazos atrás, grititos y patadas... todo era un horror para ella, hasta que me doy cuenta, le preparo una bañerita con agua fresquita y al entrar se terminó el llanto, las pataletas y todo, su sonrisa brotó y de nuevo... la simpatía volvió.

Menos mal, porque cuando se pone así... ¡Madre de Dios!

Sin embargo no es de las peores, no llora excesivamente desagradable, no exige mucho, no es caprichosa. Simplemente sabe lo que quiere y cómo lo quiere.


7 comentarios:

  1. jejejejeje k graciosa i ke guapa k es tu ninia nena...hugo tmb tiene un caracter fuerte como yo..pero como tu dices..no es caprichoso ni nada parecido i pocas veces por no decirte raravez se ha salido con la suya jejeje

    un besazoooooooooooo cieloteeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es graciosa, pero con genio la pobre se pone más fea... Eso le he dicho hoy "Nena qué fea te pones cuando refunfuñas tanto" Lo cual es mentira podría, porque pone una carilla que me aguanto la risa, por si se entera de que me hace gracia y ya entonces la hemos cagao, porque en ese momento sabrá que me ha gadado del tirón!

      Mi pequeña inquilina tampoco se sale con la suya, aunque lo intenta jijiji

      besos

      Eliminar
    2. Es graciosa, pero con genio la pobre se pone más fea... Eso le he dicho hoy "Nena qué fea te pones cuando refunfuñas tanto" Lo cual es mentira podría, porque pone una carilla que me aguanto la risa, por si se entera de que me hace gracia y ya entonces la hemos cagao, porque en ese momento sabrá que me ha gadado del tirón!

      Mi pequeña inquilina tampoco se sale con la suya, aunque lo intenta jijiji

      besos

      Eliminar
  2. Las rabietas son alrededor de los dos años..... pero veo que inquilina ya apunta maneras. Si encima sabe lo que quiere y cuando lo quiere, las tendrá.
    Yo soy de las que piensa que las rabietas se acaban el día que saben hablar y decir qué quieren o qué sienten. Al menos con brujimayor fue así... las minibrujis son otro mundo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! si ella supiera decirme -Mira Mami, que lo que me pasa es que tengo un calor.... que no me aguanto ni yo...- Pues mira, nos hubiéramos ahorrado mucha desesperación :)

      jajajj

      Gracias por comentar Bruja Norteña!!

      Muchos besos!!

      ¿Y las minibrujis qué tal? ¿qué mundo reinan? jajaj

      Eliminar
  3. Me pasa exactamente igual con Corderito...es común esto cuando llegan a los 8 meses? O hay peques más "rabietudos" y otros menos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que sí. Pero bueno... los hay de una manera o de otra... como todo el mundo ellos también son personitas.

      Pienso que en esta época se dan cuenta precisamente de eso... empiezan a tomar conciencia de que son personas y que pueden èrmitirse querer cosas... imagino yo... ¿quién sabe lo que hay dentro de esas cabecitas? jajja
      Un beso y gracias amor

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Siempre es un placer verte por aquí, conversar e intercambiar experiencias, es lo que hace rico este blog. Un beso